Es el divorcio del año y las informaciones sobre cómo están superando su ruptura, su estrategia o qué pretenden conseguir el día que se vean las caras ante el juez se suceden sin parar. Angelina Jolie y Brad Pitt han tomado caminos por separado tras 12 años juntos y 2 años desde su boda por "diferencias irreconciliables" a las que rápidamente se ha intentado poner nombre.
Desde un primer momento se dijo que la actriz quiere la custodia de sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne- y precisamente parece que ha sido la forma de criar a sus hijos la que ha dinamitado su amor.
TMZ sigue profundizando en esas diferencias y la última información que ha publicado es que Brad Pitt consideraba "obsesiva" la actitud de Angelina Jolie y sus ambiciones por convertirse en un alto cargo de la ONU, así como por llevarse a sus hijos cuando viajaba a países 'peligrosos'.
Así, el citado medio asegura que, después de haber visitado Irak o Líbano con alguno de ellos, la actriz quería ir a Siria, algo a lo que su marido se negó en rotundo al considerar que podía ir en solitario sin necesidad de poner en peligro a sus hijos.
Johnny Depp, el hombro en el que puede llorar Angelina Jolie
Una nueva discusión que también formaría parte de esas " diferencias irreconciliables " que llevarán ante el juez a Brad Pitt y Angelina Jolie en el que será el divorcio del año. Un momento muy delicado en el que la intérprete cuenta con el apoyo de Johnny Depp.
Y es que según informa Daily Mail, el actor, que también acaba de pasar por ese trago con su polémico divorcio de Amber Heard, ha ofrecido a su compañero de 'The tourist' toda su ayuda y apoyo para estos difíciles momento.