Pero el actor también es un gran profesional y está en unos de sus grandes momentos profesionales, ya que ha estrenado 'Babylon', una comedia dramática junto a Margot Robbie y Tobey Maguire, y en 2023 empezará a rodar su producción sobre Fórmula 1 en la que aparecerán Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.
En el ámbito personal parece ser que también le van muy bien las cosas. El actor ha estado celebrando el Fin de Año en Cabo San Lucas en compañía de Ines de Ramon, la diseñadora de joyas neoyorquina. La pareja lleva saliendo varios meses y esto sería una prueba de que su relación sentimental va en serio.
"Tienen una buena relación. No hay estrés", ha publicado la revista People sobre ambos, citando a una fuente cercana de la pareja. "Están saliendo y divirtiéndose. Brad lo está disfrutando", afirma la misma fuente. Además añade que el actor "no está viendo a nadie más en este momento. Ines es divertida y sociable. Se lo pasan muy bien juntos. Salen solos, pero también en grupo con amigos".
La diseñadora se separó de su marido Paul Wesley, estrella de 'Vampire diaries', a principios de 2022. Y fue vista con Brad Pitt el 15 de diciembre de ese mismo año, acompañándolo a una fiesta posterior a su nueva película 'Babylon'. anteriormente, habían sido fotoggrafiados por primera vez el 13 de noviembre de 2022 junto a Cindy Crawford y su marido Rande Gerber en el backstage de un concierto de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos llegando al concierto cogidos de la mano y abrazándose. En ese momento, el actor seguía en plena batalla judicial con su exmujer Angelina Jolie.