Por aquel momento se convirtieron en una de las parejas del momento, y no es para menos, porque formaban un dúo muy atractivo. Ella tan solo tenía 22 años, él, 29. Al principio parecía que las cosas iban sobre ruedas porque en noviembre de 1996 llegaron a anunciar su compromiso, pero en junio de 1997 se separaron, sin dar ningún tipo de explicación sobre las causas que les llevaron a tomar dicha decisión.
En esta conversación ella recordó a su padre, Bruce, que murió en 2002, y Brad Pitt se llevó muy bien con él: "Nunca olvidaré que cuando estábamos comprometidos, él vino un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: 'Nunca me había dado cuenta de lo que querían decir cuando dicen que estás ganando un hijo, pero es que estás ganando un hijo'", y la respuesta de ella fue: "¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas? Aunque lamentablemente no nos casamos".
Pero lo cierto es que dijeron que en realidad las cosas salieron bien para ambos, y ella bromeó de esta manera, diciendo: "Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años", haciendo alusión a su matrimonio con Brad Falchuk, con quien se casó en 2018.
Un gran afecto mutuo
Los dos demostraron que la relación sigue siendo muy buena a pesar de los años, por eso él añadió: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te quiero". El actor de nuevo hizo alusión al padre de la actriz, hablando del vínculo que tenían padre e hija: "Ese hombre era divertido. Muy divertido. Y vosotros erais tan divertidos juntos, lo cual era algo que no había experimentado mucho, y me encantó. La diversión que teníais fue contagiosa. Podías ver cuánto te adoraba".