De este nuevo noviazgo son dos cosas las que más han llamado la atención de todo el mundo. En primer lugar, la evidente diferencia de edad entre ambos la cual es bastante obvia, ya que son treinta y dos años los que se llevan, pero como muchas celebridades han demostrado, en el amor no hay edad.
En segundo lugar y el detalle que ha marcado la diferencia para todos ha sido el gran parecido físico que guarda Purnell con la exmujer del actor, Angelina Jolie. Quizás es coincidencia o no, pero es Ella Purnell quien encarnaba a Jolie de adolescente en la película 'Maléfica'.
Fuentes cercanas afirman que la actriz está encantada con el actor y toda la atención que recibe por parte de él. Además, aseguran que Brad Pitt ha caído rendido a los pies de la joven promesa del cine a la que se la ha visto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton o 'La leyenda de Tarzán'.
Planes para el futuro
Actualmente, Brad Pitt está muy emocionado por el lanzamiento de su nueva serie llamada 'Sweetbitter' basada en una novela que lleva el mismo nombre y en la que Ella Purnell sería la protagonista, detalle que podría confirmar esta relación.