El actor ha podido disfrutar de sus hijos en un momento tan especial mientras continúa la lucha por su custodia con su expareja.
Brad Pitt ha vivido un Día del Padre de lo más especial. Ha podido pasar tiempo con cinco de sus seis hijos: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Y es que desde el divorcio con Angelina Jolie, la pareja no ha dejado de luchar por la custodia de los niños, que actualmente la ostenta la actriz. Desde entonces, Jolie apenas ha dejado a sus hijos ver al actor, que según una fuente del Dailymail "siente que es su culpa que los niños no quieran pasar tiempo con él".
El esperado encuentro se ha producido gracias a la intervención del tribunal superior de Los Ángeles. La semana pasada, el juez obligó a Angelina Jolie a aceptar una serie de nuevas condiciones si no quería perder la custodia de los niños. Una de ellas es que el padre, Brad Pitt, pueda ver regularmente a sus seis hijos, avalando que "es perjudicial para los niños no tener una relación con su padre". Además, el juez dio a Maddox, el hijo mayor de 16 años, la oportunidad de elegir cuánto tiempo quiere pasar con cada padre.La justicia da la razón a Brad Pitt
Según ha contado una fuente al DailyMail, "Brad Pitt no habla mal de Angelina Jolie, es un gran padre y siempre le gustó estar con sus hijos", algo que se le restringió a raíz del divorcio. Pero ahora la justicia le está dando la razón. Angelina Jolie, muy disgustada con las imposiciones del juez, deberá además proporcionar al actor el número de teléfono de cada uno de sus hijos para que puedan hablar sin que Jolie supervise ninguna conversación.
La actriz está más preocupada que nunca por la custodia de sus hijos. Después de las acusaciones que su expareja recibió sobre un supuesto abuso de menores durante un incidente a bordo de un avión, asegura estar más preparada para cuidar de los niños, pues le preocupa el tiempo que puedan pasar con su padre.