Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
Brad Pitt está completamente desconsolado después de que Angelina Jolie haya dado un paso decisión en su batalla legal contra él en lo que se refiere a la custodia de sus hijos. La actriz estaría dispuesta a hacer testificar a sus hijos y también quiere presentar nuevas pruebas de violencia doméstica en el juicio.
Según publicó el medio The Blast, fue el pasado 12 de marzo cuando la intérprete presentó una serie de documentos para ofrecer nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia domestica en el seno del hogar que compartió con su exmarido durante los doce años que duró su relación.
Según el medio Page Six, el actor estaría completamente devastado porque Angelina Jolie haya decidido optar por este camino. "El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos...Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber", añade la citada fuente sobre el actor, que nunca llegó a ser acusado de delito durante su matrimonio.
Una de las cosas que ha conseguido que Angelina Jolie haya dado este paso fue el altercado que tuvo lugar en el año 2016 en un avión cuando la familia al completo viajaba en él tras sus vacaciones. Este altercado tuvo lugar entre Pitt y su hijo Maddox, al que habría golpeado e insultado, y ese puso ser el detonante de la separación de la pareja.
Sus hijos, en medio de juicios
El FBI inició una investigación, que acabó cerrando el caso y librando a Pitt de toda culpa al no poder constar el hecho y no encontrar evidencias de maltrato. Está claro que a Brad Pitt le preocupa mucho el bienestar de sus hijos, ya que cada vez se siente más aislados de ellos. El mayor, Maddox, que no mantiene relación con el actor desde el incidente en el avión, ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad Pitt, según ha informado el medio Us Weekly. Las mismas fuentes revelan que los niños han sido entrevistados por terapeutas designados por el tribunal, y los más pequeños podrían dar testimonio en el juicio si así lo considera un juez.