Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
No son buenos tiempos para Brad Pitt, que desde hace ya varios meses se encuentra viviendo uno de sus peores momentos a nivel personal. A su complicado divorcio con Angelina Jolie ahora se le suma el dolor por la muerte de dos grandes amigos: el cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, y el exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey.
El actor todavía no se puede creer el fatal desenlace que han tenido estos dos mejores amigos. El suicidio del cantante, a los 52 años, lo ha dejado " devastado y en shock ", tal y como ha asegurado una fuente cercana a E! News. "Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos", haciendo referencia también a la muerte de Brad Grey. "Está siendo un golpe muy duro", declaró el informante.
Grandes amigos, tristes pérdidas
Pitt y Grey se conocieron hace años mediante Plan B, la productora que ambos fundaron junto a Jennifer Aniston cuando todavía estaban casados. En 2005 Grey fichó por Paramount Pictures, donde asumió el puesto de consejero delegado hasta el pasado mes de febrero, y llevó a la gran pantalla importantes superproducciones como 'Guerra Mundial Z', película que Brad Pitt protagoniza. El ejecutivo padecía un cáncer que lo ha llevado a la muerte, sorprendiendo a la gran mayoría de la industria cinematográfica, pero no al exmarido de Angelina Jolie, que era de los pocos de su círculo cercano que conocía la gravedad de su enfermedad.
La amistad entre Pitt y Cornell también se remonta a hace años. En numerosas ocasiones han sido vistos juntos, disfrutando de los conciertos del vocalista de Soundgarden y en estrenos de las películas del intérprete. Su amistad eran tan fuerte que incluso sus hijos se convirtieron en amigos. En 2010 Brad Pitt llevó a su hija Zahara a uno de los cumpleaños de uno de los tres hijos de Cornell. La última vez que se le vio junto al actor fue el pasado enero, cuando los dos se unieron a Sting para celebrar un concierto privado y benéfico en Malibú. Pitt tuvo unas bonitas palabras de halago hacia su amigo: " Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell ". En la mayoría de entrevistas, cuando se le preguntaba por su músico favorito, él siempre respondía lo mismo: "Soy fanático de Chris Cornell, de todo lo que hace".En medio de su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt tendrá que sacar fuerzas de donde sea para poder superar este duro trago que le ha deparado la vida y poder seguir adelante poco a poco, ayudándose de sus amigos y de sus hijos.