El actor ha convertido a Neri Oxman en su inseparable, y comienzan a aflorar rumores de una posible relación sentimental entre ellos. Ambos coincidieron en un proyecto de arquitectura en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde Oxman es profesora. Desde ese primer encuentro no han perdido el contacto y cada vez es más frecuente verles juntos. "Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional", han asegurado una fuente cercana a ellos a la publicación Page Six.
La posible nueva conquista del intérprete es arquitecta y diseñadora, y ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su impecable trabajo. Su obra se ha expuesto en museos como el MOMA de Nueva York o en el museo Pompidou de París, entre otros. Al igual que el actor, Oxman también estuvo casada. "Su amistad no se ha convertido en un romance... porque los dos son cautos y esto es más una amistad de tipo profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante", ha explicado al misma fuente en la citada publicación.
Brad Pitt es un gran apasionado de la arquitectura, e incluso se planteó estudiar la carrera. "Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas... es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto", manifestó el actor en 2016 a la edición estadounidense de la revista Architectural Digest.
Las curiosas aficiones de Brad Pitt
No solo en la arquitectura se ha refugiado Pitt para superar la ruptura con Angelina Jolie, sino que el actor también es un aficionado a la escultura o la carpintería. En los últimos tiempos ha pasado gran parte de su tiempo trabajando con arcilla, madera y otros materiales. Además, esto le aleja del alcoholismo, lo cual va superando gracias a su incansable lucha y fuerza de voluntad.