Los problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie no dejan de cesar, más allá de su divorcio y de sus enfrentamientos por la custodia de sus hijos. El exmatrimonio ahora se enfrenta por otro asunto muy diferente, y hace referencia a los viñedos que compartían. Tal y como recoge el medio, Brad Pitt ha acusado a Angelina Jolie de dañar de manera deliberada la reputación de la compañía de vinos que él había creado con mucha entrega.
El actor la ha denunciado asegurando que no contribuyó en nada y que le molesta sobremanera que haya vendido a un tercero su parte del Chateau Miraval a sabiendas de que él quería hacerse con esa mitad. Está claro, a su juicio, que Jolie lo ha hecho con el único propósito de hacer daño a Pitt, porque es algo que le hace mucha ilusión.
Por otro lado, ha asegurado el mismo medio que Angelina Jolie no quiere prestar ningún tipo de declaración, aunque está al tanto de toda la información después de haber sido denunciada por su exmarido. En estos documentos a los que ha tenido acceso se asegura que los viñedos de Miraval se convirtieron en la pasión de Brad Pitt, y que convirtió la marca en un negocio global multimillonario y es uno de los productores de rosado más respetados del mundo.
Asimismo, en la denuncia se especifica que Angelina Jolie debía a Brad Pitt el derecho de preferencia, y que la venta llevada a cabo por ella fue un auténtico secreto, dejándole aposta al margen de la operación, violando a sabiendas los derechos contractuales de su exmarido.
Quiere que la venta se declare nula
Lo que quiere Brad Pitt es que se reconozca los daños y perjuicios que este movimiento de Angelina Jolie le ha causado, y pretende que la venta a dicho tercero se declare nula y sin efecto, con el deseo de hacerse con la totalidad de este negocio que tanto le apasiona. Además, el actor quiere que el caso sea juzgado por un jurado popular.