Al mal tiempo buena cara, y si no que se lo digan a Brad Pitt. Después de haberse volcado en el cuidado de Angelina Jolie en su operación de mastectomía doble preventiva, el actor reconoce que nunca ha estado más feliz.
El protagonista de 'Babel' ha hecho gala de su optimismo en la primera entrevista que concede desde que Jolie hiciera público su paso por quirófano para reducir sus riesgos de padecer cáncer de mama. Para él "la vida no puede ser más maravillosa", felicidad que, según ha revelado a la revista Esquire, viene dada por su familia y por sus amigos.
Además de hacer alusión a su familia, Pitt también se mostró ilusionado por su nueva película, 'Guerra Mundial Z'. Aunque el actor se retiró del mundo del cine para poder cuidar de Jolie, ya ha vuelto a Hollywood para continuar trabajando en el filme.
La decisión de Angelina Jolie
El 14 de abril la protagonista de 'Lara Croft: Tomb Raider' publicaba una carta en el New York Times en la que explicaba los motivos por los que había decidido somerterse a una mastectomía preventiva. En sus palabras, sus doctores "estimaron que tenía un 87% de padecer cáncer de mama y un 50% de cáncer de ovarios". En el texto agradecía la ayuda y el apoyo de su marido, quien le ha ayudado a salir adelante.
Angelina Jolie volverá a pasar por quirófano para operarse de los ovarios, pues quiere minimizar todo lo que pueda sus probabilidades de padecer cáncer, enfermedad de la que murió su madre a los 56 años.