HA TENIDO CITAS

Brad Pitt, abierto al amor tras su divorcio de Angelina Jolie

Desde que se anunciara su divorcio con Jolie el actor ha estado acudiendo a citas gracias al apoyo de sus amigos.

Claudia García García 24 Abril 2017 en Bekia

Galería: Las mujeres de la vida de Brad Pitt

Mucho le ha cambiado la vida a Brad Pitt en los últimos meses. Ha pasado de estar en un matrimonio feliz y consolidado a enfrentarse a un complicado proceso de divorcio y a una lucha por la custodia de sus hijos. Desde que se anunció su separación de Angelina Jolie en septiembre de 2016 el actor ha estado intentando retomar su vida poco a poco, e incluso podría estar buscando de nuevo el amor.

El protagonista de 'Malditos bastardos' está de nuevo en el mercado y se encuentra entre los solteros de oro. Los rumores de un posible noviazgo con otra mujer no se han hecho de esperar y apuntaban a Sienna Miller como su nueva chica, algo que la propia actriz se ha encargado de desmentir, aclarando que le parecía predecible y estúpido.

Recientemente una fuente cercana confirmó a People que el intérprete ha vuelto a tener citas desde que se separara de su exmujer, aunque no es nada serio. "No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social", declaró el informante. Según ha podido saber la conocida revista, Pitt se siente más cómodo acudiendo a citas dobles y cuenta con el apoyo de sus amigos, quienes le están ayudando mucho, ya que no quieren que se quede encerrado en casa solo. Parece que Pitt de momento prefiere hacer salidas en grupo para retomar su vida social.

Volviendo a la normalidad

Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt están pasando por unos momentos muy duros en sus respectivas vidas, que ahora llevan caminos separados. Después de lanzarse varias acusaciones el uno al otro tras anunciar su divorcio, las aguas se han calmado entre la expareja, que ha vuelto su relación mucho más cordial, incluso han llegado a establecer contacto directo por el bien de sus seis hijos.

Los dos están contentos de que el proceso de separación se lleve en la intimidad, lo que está favoreciendo a ambas partes. Tras lo complicado que se volvió su divorcio al principio, los artistas parecen haber recapacitado e incluso se han elogiado mutuamente. El pasado febrero la actriz aseguró lo buen padre que era su exmarido, mientras que Pitt hizo lo mismo con ella.

Además de pasar más tiempo con sus hijos, el intérprete ha encontrado un nuevo hobbie en la escultura. Eso, junto a su carrera profesional, están ayudando a que poco a poco vuelva a llevar una vida estable y más tranquila.

En esta noticia

Brad PittActor