La parte más bonitas de las palabras de Brad Pitt ha llegado cuando le ha agradecido a Bradley su apoyo en un momento bastante delicado de su vida, diciendo: "Alcancé la sobriedad gracias a este tío y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y te lo agradezco". También ha bromado sobre la posibilidad de hacer 'Ocean's 14', y ha añadido: "Mis objetivos ahora mismo son ser feliz, mantenerme sano y no verme envuelto en una situación financiera en la que tenga que hacer esa película. ¡Ya veremos!".
A pesar del gran bache que vivió, está viviendo un momento muy especial en su carrera como actor. Parece que Leonardo DiCaprio ha sido otra persona muy importante en su periodo de recuperación, y por eso en la entrega de los Globos de Oro le dedicó unas preciosas palabras, diciendo: "También quiero agradecer a mi compañero del crimen, LDC. Año tras año, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí si no fuera por él. Gracias".
Sus adicciones acabaron con su matrimonio
Su adicción a la bebida habría sido una razón de peso para que su matrimonio con Angelina Jolie terminara, algo de lo que se arrepiente, aunque poco a poco ha ido enmendándolo. En una entrevista con New York Times dijo: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". De momento las cosas entre las partes están más calmadas y a pesar de sus enfrentamientos con Jolie por la custodia de sus hijos, han ido llegando a un entendimiento por el bien de los menores.