Aunque su compromiso fue anunciado hace ya unos meses, la pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, aseguraron que no se casarían hasta que todo el mundo pudiese tener el mismo derecho que ellos tenían.
Parece ser que sus seis hijos están encantados con el compromiso de sus padres y no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres. " Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentaba el actor a E!News.
Brad Pitt estuvo el pasado martes 27 de noviembre en la premiere de la película ' Mátame suavemente ' en New York, y allí dedicó la tarde del martes para ofrecer entrevistas. En una de ellas para la revista People el actor aseguraba que su boda con su prometida Jolie estaba muy cerca. "Siento que el tiempo ha llegado... El tiempo está cerca. Muy pronto. Tengo un buen presentimiento acerca de esto", reveló.
Brad y Angelina comenzaron su romance en 2005 en el set de rodaje de ' Sr. y Sra. Smith ', y se comprometieron el pasado mes de abril, pero aseguraron que aunque querían dar ese paso, creían en la necesidad de que el matrimonio fuese también un derecho para cualquier individuo.
Pitt-Jolie, solidarios con el mundo
La pareja está muy comprometida con las acciones sociales y con los derechos de las personas, así el artista donó recientemente 100.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos en apoyo al matrimonio gay; apoyando además las iniciativas para conseguir la igualdad en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.