Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo en el punto de mira. Según recoge The National Enquirer en su portada, con la que han dejado a todo el mundo boquiabierto, la pareja de actores, una de las más consolidadas de Hollywood, habrían iniciado los trámites de divorcio. Una noticia que llama la atención, ya que fue hace un año cuando ambos contrajeron el 'sí, quiero' en un ceremonia íntima.
Al parecer, el corazón de la actriz estaría ocupado por otro hombre con el que habría sido fotografiada en el set del nuevo proyecto para Netflix, en el que trabajará y que en estos momentos se está rodando en Camboya. Unas instantáneas que no habrían sentado nada bien a Pitt, por lo que habrían terminado de discutir en la terraza de un hotel.
Hecho insólito
Por el momento no hay ni confirmación ni desmentido por parte de los implicados, y el medio hace especial ahínco en que las próximas semanas se hará oficial la separación. Un hecho insólito y más de ver el último proyecto en el que han trabajado juntos, 'By The Sea', filme que supone su regreso conjunto a las pantallas desde que en 2005 protagonizaran la cinta 'Sr. y Sra. Smith'.
Además, gracias a la promoción de esta película la pareja se ha paseado por numerosos espacios en el que no han dudado en contar sus mayores temores como pareja así como los momentos más complicados que han travesado como la doble masectomía y la operación para extirparse los ovarios. Ahora tendrán que hacer frente a esta nueva adversidad, y el tiempo, una vez más, será quien confirme o rompa con los rumores del divorcio.