El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie esta paralizado. " El divorcio está apagado. No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie piensa que van a hacerlo", ha comentado una fuente cercana a la familia al portal US Weekly. "Angelina todavía sigue enamorada de Brad", añadió.
Sin embargo, el motivo no solo sería este. La verdadera razón descansaría en que el actor ha reconoció en la publicación GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba totalmente dispuesto a hacer lo que fuese por superar ese problema. Estaba tomando demasiado", declaró Pitt en mayo a GQ. " Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez"
"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", dijo un amigo de la intérprete de 'Tomb Raider'. "Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería "
Las opiniones de su entorno
" Todos piensan que van a volver juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", aseguraron amigos al matrimonio . Por el contrario otra fuente cercana aseguró que el divorcio solo se ha frenado significativamente pero que realmente no se ha producido un verdadero cambio. "Se están acercando por el bien de los hijos", afirmó.