Son muchas las parejas que se ven invadidas por los nervios en la preparación de su boda y la pareja Brangelina no es una excepción. Les está costando bastante ponerse de acuerdo porque no coinciden en el ritual de la ceremonia.
Angelina Jolie quiere una boda alternativa basada en los ritos matrimoniales de varios países, especialmente de sus hijos adoptivos: Camboya, Vietnam y Etiopía. " Angelina quiere una boda multicultural, incluyendo tradiciones matrimoniales de todo el mundo", reveló una fuente a la revista Closer.
Brangelina, momentos dificiles
Brad Pitt no está muy de acuerdo con este plan, ya que prefiere una boda más tradicional, una ceremonia sencilla, aunque sí que coinciden en que quieren que haya muchos invitados, toda la familia y amigos.
Según la prensa estadounidense, la pareja parece estar sorprendida de todas las cosas en las que no están de acuerdo porque pensaban que iba a ser todo mucho más sencillo. Una de las cosas que está trayendo a la pareja por el camino de la amargura es el acuerdo de separación de bienes o gananciales, ya que no se deciden por uno u otro. Este punto es muy importante porque hay que recordar que ambos tienen unas de las fortunas más grandes de Hollywood.
Mientras saltan todos estos rumores, la pareja sigue sin hacer declaraciones. Lo que sí sabemos es que se han comprado una mansión en Londres y están reformando su casa de París.