Muchos famosos han contraído matrimonio a lo largo de este año, pero hay otros que se han quedado a medias y han decidido fijar la fecha para el año que viene. Tanto parejas que tan sólo llevan unos meses y sienten que han conocido al amor de su vida, como otros que llevan muchos años siendo pareja y han tomado la decisión de pasar por el altar sin ninguna prisa.
Otros que se darán el 'sí, quiero' en 2013 son Liam Hemsworth y Miley Cyrus. El joven actor pidió la mano de Miley Cyrus el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates, quien aceptó encantada casarse con quien es su pareja desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Last Song'. La actriz ha confesado querer tener hijos nada más celebrar la boda, pero también ha prometido un largo compromiso.
Halle Berry, un camino lleno de obstáculos hasta su boda
Se espera que la actriz Halle Berry también pueda dejar atrás su problemas con Gabriel Aubry y pueda contraer matrimonio con Olivier Martínez. Después de las fuertes disputas por la custodia de su hija Nahla y la pelea entre Martinez y Aubry, habrá que dejar pasar una temporada hasta que las cosas vuelvan a la normalidad y puedan convertirse en marido y mujer. Ambos están ya comprometidos y de hecho, estas navidades han estado visitando iglesias en París, quizá estuvieran eligiendo el escenario perfecto para ese día.
Janet Jackson y su pareja Wissam Al Mana pasarán por el altar la próxima primavera tras comprometerse recientemente. Será la tercera boda para la hermana de Michael Jackson y se celebrará en Qatar.
Tras unas vacaciones junto a toda la familia a México, se rumoreó que Sofía Vergara y Nick Loeb se habían comprometido en secreto, pero más tarde, su hijo Manolo aclaraba en un vídeo que el prometido le había pedido la mano en la pirámide de Chichen Itzá.
La actriz Kate Bosworth se refirió al director de cine Michael Polish en un diario de viaje publicado por la revista Vogue como "mi prometido". La frase en cuestión fue: "En nuestro primer día en Seúl, mi prometido, Michael Polish, y yo descubrimos el palacio Changdeokgung", lo que apunta que no tardarán en pasar por el altar.
Kelly Clarkson será otra de las futuras mujeres que contraigan matrimonio en 2013. El afortunado es Brandon Blackstock, un manager con el que comenzó a salir el pasado año y quien le ha regalado un diamante amarillo canario con diamantes alrededor.
Las concursantes de 'Jersey Shore' pasarán por el altar
Las protagonistas de 'Jersey Shore' también están de enhorabuena. En la presentación de la sexta y última temporada del programa, Jenni Farley 'JWoww' enseñó a todas las cámaras allí presentes el anillo de compromiso que su novio Roger Mathews le había regalado. Lo más original de la pedida es que la celebraron en el aire, así es, mientras hacían paracaidismo.
Su compañera de reality, Nicole Polizzi, más conocida como Snooki , se casará el próximo año con Jionni LaValle. Si todavía no se han casado ha sido por el nacimiento de su primer hijo, llamado Lorenzo Dominic, en quien se han volcado ciegamente.
Alexa Chung hizo un buen trabajo presentando a Keira Knightley y a James Righton, pues se han dado el 'sí, quiero'. Tras quince meses de relación, James pidió a la actriz inglesa que se convirtiera en su esposa después de irse a vivir juntos en el mes de febrero.
En ese mismo mes, Avril Lavigne conoció al que ahora es su prometido, Chad Kroeger. Un corto noviazgo que hizo que a finales de agosto formalizaran su relación. Ambos están muy felices y ni tan siquiera ella conoce a sus futuros suegros, quienes se enteraron por vía telefónica.
Bodas reales
Además, suenan campanas de boda en la realeza europea, pues la Casa Ducal de Luxemburgo ha anunciado el compromiso matrimonial entre el Príncipe Félix y Claire Lademacher, un enlace del que se desconoce la fecha.
Por último, otra boda real. La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casarán el próximo 8 de junio de 2013 en la Capilla Real de Estocolmo, según han informado fuentes de la Casa Real Sueca.