Mientras la prensa rosa se marea deduciendo cuál será la fecha de su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie pasan las vacaciones en compañía de sus seis hijos. La última actividad que han realizado juntos fue una escapada el miércoles pasado a Le Touquet, en el sur de Francia. La visita principalmente la dedicaron a la compra de juguetes para toda su prole , que no es poca. Durante la jornada no faltaron paparazzis o numerosos curiosos que querían fotografiar a la pareja de actores.
La publicación digital 'RadarOnline' recoge las imágenes que muestran al matrimonio Pitt-Jolie y a sus hijos, como por ejemplo la pequeña Zahara, saliendo del Culture Kid, un negocio dedicado a la juguetería. Después de las compras, la familia se marchó a almorzar una pizza, según el sitio web 'RadarOnline'.
El lugar donde se casarán
Que el Culture Kid estuviera en el sur de Francia, en concreto en Le Touquet, no es casualidad. Esta localidad ha sido considerada por muchos como el lugar donde la pareja de actores contraerá matrimonio , celebrándose el evento en una propiedad llamada Chateau Miraval. Eso sí, la fecha aún no está aclarada.