Angelina Jolie es la mujer más poderosa y mejor pagada de Hollywood. Sin embargo, lleva largo tiempo apartada de la gran pantalla para centrarse en el cuidado de sus hijos. Esta situación se verá subsanada con el estreno de 'Maléfica', superproducción Disney en la que, al igual que se hiciera con 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'El mago de Oz', se dará una vuelta de tuerca al cuento de 'La Bella Durmiente' para contar los motivos que llevaron a la famosa villana a adoptar esta posición.
Jolie acudió al evento en compañía de su inseparable pareja Brad Pitt. Ambos posaron tan glamurosos como siempre para los fotógrafos y no dudaron en acercarse a los fans allí congregados. La actriz acudió tan elegante como acostumbra, eligiendo para la ocasión un Versace negro con lentejuelas.
Los actores Sam Riley, Lesley Manville y Jack O'Connell (quien protagonizará la nueva película como directora de Angelina Jolie), la diseñadora Stella McCartney o la exnovia de Marc Anthony, Chloe Green, completaron la lista de asistentes.
Sorprendentes alianzas
Maléfica es una hermosa joven, de corazón puro, que tiene una vida idílica creciendo en un bosque en el que reina la paz hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de su hogar. Maléfica comienza a intentar defender su tierra por todos los medios, pero en última instancia sufre una traición que hará que su corazón se convierta en piedra. Empeñada en vengarse, Maléfica se enfrentará en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y, en consecuencia, lanzará una terrible maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se dará cuenta que Aurora es la clave para traer de vuelta la paz al reino y, tal vez, también la felicidad a su corazón. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.