Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente ha ocurrido: Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer. La noticia ha sido confirmada por un portavoz de la pareja y Associated Press, por lo que tras años de rumores, al final han dado el paso.
La boda tuvo lugar el pasado sábado en el Chateau Miraval, en Francia, y fue civil. En la ceremonia estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a la pareja, que deseaban un enlace íntimo.
Para poder darse el 'sí, quiero' y unirse legalmente, Brad Pitt y Angelina Jolie obtuvieron una licencia de matrimonio en California que les otorgó un juez que ha sido el mismo que les convirtió en marido y mujer en Francia.
De acuerdo a los detalles que se han ofrecido sobre la boda, los hijos de la pareja estuvieron presentes en la ceremonia y participaron en la misma. Maddox y Pax, los mayores, llevaron a Angelina hacia el altar. Zahara y Vivienne Marcheline tiraron pétalos, mientras que Shiloh y el pequeño Knox llevaron las arras.
Una gran familia
Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación cuando compartieron plano en la película 'Sr y Sra Smith' (2005). Él abandonó a su primera esposa, Jennifer Aniston, y comenzó una nueva vida junto a Angelina Jolie.
La pareja tiene tres hijos, Maddox y Pax, que la actriz adoptó antes de salir con Brad Pitt, Zahara, que llegó cuando estaban juntos, y tres biológicos, Shiloh, de 8 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de seis años.