Hay parejas que llevan juntos muchÃsimo tiempo, pero que por lo que sea no ven el momento indicado para dar el gran paso de contraer nupcias, es tal la indecisión que pueden pasar hasta décadas. La última en emprender la aventura del matrimonio ha sido RocÃo Carrasco, que después de una década, más concretamente 16 años, ha decidido celebrar su enlace junto a su pareja Fidel Albiac la próxima primavera.
Javier Maroto y Josema RodrÃguez, diecinueve años de amor
Brad Pitt y Angelina Jolie, una década juntos
Alaska y Mario, renovaron los votos después de doce años juntos
Alaska y Mario llevan juntos desde el 1999,contrajeron nupcias por primera vez un 29 de diciembre en Las Vegas. No obstante, doce años después, la cantante y el miembro de 'Nancys Rubias' decidieron volver a sellar su amor y se casaron por lo civil el 27 de mayo de 2011 en Madrid en el transcurso de su reality show. Para consolidar más su amor si cabe, la pareja recorrió toda la ruta del 66 para celebrar su luna de miel.
La agridulce historia de amor de los PrÃncipes de Suecia
En Suecia, los tres hijos de los Reyes ya se han casado. En el caso del PrÃncipe Carlos Felipe, tardó 5 años en dar el 'sÃ, quiero' a Sofia Hellqvist, tras conseguir que tanto la Familia Real como los ciudadanos aceptaran a esta joven de pasado turbulento pero presente y futuro prometedores. Su hermana Magdalena lo tuvo más fácil con el financiero Chris O'Neill, con quien no tardó en casarse. La cruz de los cuentos de hadas de los Bernardotte vino con la Heredera, la Princesa Victoria, que sufrió lo que no está escrito para conseguir casarse con el amor de su vida, Daniel Westling.
La primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, conoció a Daniel Westling en 2002 cuando le contrató como entrenador personal tras la recomendación de su hermana Magdalena. La Heredera habÃa salido de su anorexia, y querÃa hacer deporte y llevar una vida sana, lo que no sabÃa es que precisamente su vida serÃa distinta desde el momento en el que vio al preparador fÃsico.
Su relación no fue un camino de rosas desde el primer momento, ya que por un lado, Daniel Westling no aguantaba la presión mediática a la que fue sometido por su noviazgo con la futura Reina de Suecia. A ello se unió la oposición de los Reyes y del Parlamento a esta historia de amor, que no veÃan con buenos ojos al empresario deportivo como consorte de la Heredera. En 2006, Victoria y Daniel rompieron su noviazgo, sin embargo, a finales de año se reencontraron y retomaron una relación que nunca quisieron dejar.
Un año después, Daniel Westling ya vivÃa en un apartamento de la residencia real en la que residÃa Victoria, y finalmente en 2009 la pareja recibió el permiso para casarse del Rey y del Parlamento, por lo que el 24 de febrero de 2009 se oficializaba el compromiso. El 19 de junio de 2010 se casaron, sellando asà un largo noviazgo. En la actualidad, mientras se preparan para reinar, han sido padres de la Princesa Estela, nacida el 23 de febrero de 2012, y volverán a repetir paternidad en marzo de 2016. Todo un cuenta de hadas moderno con final feliz.