Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
Tras la tempestad, ha llegado la calma. Brad Pitt ocupa la portada del próximo número de la revista GQ que a pesar de no estar a la venta todavía ha despertado gran polémica debido al aspecto cansado y triste del actor y las impactantes declaraciones que ha realizado. En la entrevista habla sobre su separación de Angelina Jolie, su adicción al alcohol o sobre la paternidad. También ha llamado la atención su alarmante pérdida de peso, que es debida a las exigencias del guion del nuevo proyecto en el que el estadounidense se encuentra inmerso 'Ad Astra'.
Trás el incidente en un avión con su hijo mayor Maddox en el que incluso se le llegó a acusar de agresiones físicas, algo que finalmente fue desestimado, la relación con sus seis hijos también ha mejorado. La semana pasada Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox visitaron a su padre, con el que disfrutaron de una gran cena que devolvió la felicidad al actor. Las visitas de los hijos están creciendo cada vez más, ya que Brad Pitt se encuentra cada vez mejor.
Su problema con el alcohol
De entre todo lo que ha dicho, lo más revelador ha sido confesar su adicción al alcohol y otras sustancias: "No puedo recordar un día desde que dejé la universidad en el que no estuviese bebiendo o fumándome un canuto o algo " confiesa el actor de 53 años. Admite haber sufrido un infierno y a pesar de ser un gran amante del vino, ha puesto solución a su problema, no bebiendo actualmente nada de alcohol y acudiendo a terapia. "Dejé todo menos la bebida cuando formé una familia. Estaba bebiendo mucho. Se convirtió en un problema. No quería vivir así más ", asegura Brad Pitt en su desgarrador relato.