Galería: Las mujeres de la vida de Brad Pitt
Malas noticias para Brad Pitt. Después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio y solicitara la custodia completa de sus hijos, se desveló que la actriz quería separarse "por la salud de la familia". Por si fuera poco, otras fuentes apuntaron a que Jolie habría tomado esta decisión por el abuso que su marido estaría haciendo del alcohol y la marihuana, que habrían provocado en él ataques de ira que habrían afectado a los niños. Mientras tanto, otras fuentes criticaron que se lanzaran esas mentiras para desprestigiar a Pitt y beneficiar así los intereses de ella.
Sin embargo, TMZ trae otro bombazo en relación a caso, ya que según sus fuentes, Brad Pitt está siendo investigado por la Policía de Los Angeles y por el Servicio de Familias y Menores del condado de los Angeles por haber llegado a agredir física y verbalmente a sus vástagos.
Al parecer, en un vuelo en el que viajaba la ya expareja con su prole, Brad Pitt se emborrachó y en un rapto de ira habría gritado y agredido a los niños. Una vez en pista y totalmente fuera de sí, habría seguido gritando e incluso habría intentado irse en uno de los camiones de combustible.
Un testigo habría informado de forma anónima al citado departamento, que habría iniciado una investigación para conocer qué ocurrió y qué comportamiento tiene el actor con su progenie. El departamento habría entrevistado ya tanto a Brad Pitt como a Angelina Jolie, quedando pendiente un encuentro con los niños.
Brad Pitt quiere la custodia compartida
Además, se ha conocido que Brad Pitt va a luchar por obtener la custodia compartida de sus seis hijos, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, Vivienne y Knox, de 8 años. Jolie quiere quedarse con la custodia completa y establecer un régimen de visitas para Brad Pitt. El actor luchará para no perder a sus vástagos, pero si se demuestra que lo anteriormente citado es verdad, sus posibilidades de obtener la custodia compartida serán muy bajas.