La actriz de 41 años se derrumbó cuando la periodista Yalda Hakim le preguntó sobre su divorcio. Apenas quiso decir nada respecto al tema, tan sólo que había sido un momento muy difícil en su vida, mientras las lágrimas le caían por las mejillas. Quiso mostrarse conciliadora ante las cámaras y comentó que mucha gente se encontraba en la misma situación que ella y su exmarido. Jolie ha viajado al sudeste asiático acompañada de sus seis hijos: Maddox (16 años), Thien (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), con los que ha tenido un gran recibimiento.
La reacción de su ex, el actor Brad Pitt, no se ha hecho de esperar, y ha declarado a Hollywood Life que se siente defraudado por la actitud de Angelina, acusándola de ir de víctima sin tener ningún derecho. Una fuente cercana al actor, citada por el medio californiano, insiste en que Brad está muy enfadado por la entrevista y que no se cree las lágrimas de su ex mujer ni la ve como la víctima de un drama. Tan sólo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijo y seguir adelante.
Desde mediados del pasado mes de septiembre la pareja se encuentra en plena batalla judicial, parece que son incapaces de tomar suficiente distancia de los medios para resolver sus diferencias en privado. Hace un par de semanas la actriz y directora Goldie Hawn confirmaba que su hija, la también actriz Kate Hudson, y Pitt estaban juntos. Por su parte, Angelina ha declarado que son una familia y siempre lo serán, que superarán este momento para luego ser más fuertes. Ahora mismo prefiere centrarse en sus hijos y en encontrar el camino correcto, convencida de que una vez que superen la situación estarán más unidos.
Rutinas caseras
Angelina ha sumado a su campaña publicitaria unas divertidas imágenes y vídeos curiosos de sus hijos. Uno de los más llamativos ha sido en el que aparecen comiendo tarántulas y bichos, una costumbre en Camboya. Maddox, quien ha participado en la última película de su madre y fue adoptado de Camboya, ha sido el que más atención ha acaparado. Jolie, sin embargo, prefiere centrarse en sus rutinas y disfrutar de pequeños detalles, como que todos duerman en su habitación o quién se encarga de hacer tortitas o sacar al perro.