Brad Pitt ha llegado a Cannes en un año que no ha habido mucho movimiento y en el que se ha notado la ausencia de muchas estrellas del mundo de Hollywood. En este caso el actor acudió para promocionar su nueva película 'Killing them softly'
Brad Pitt feliz con la noticia de su compromiso
El actor apareció con un look más arreglado: una favorecedora melena y una perilla perfectamente recortada. Complementó su look con un traje casual y una camiseta blanca, un cinturón blanco y un calzado que hacía juego con todo lo anterior.
Algunos de los secretos de la boda de Angelina y Brad Pitt
Los actores han decidido celebrar la boda en la preciosa región del sur de Francia, lejos de su residencia actual. Aunque no hay nada confirmado, la pareja habría elegido una idílica capilla pre-romana en la región de Correns para la ceremonia.
Brad ha estado haciendo reformas en su mansión en Francia para que todo esté perfecto. Incluso se habría valorado construir una pista de aterrizaje para los invitados que quieran llegar en avión privado. Lo que está claro es que la boda ha de ser perfecta y la fecha verá la luz cuando todo esté en condiciones para celebrarla.