La afortunada es una actriz menos conocida, de 30 años, veinticinco menos que el actor, musa del cine indie y activista feminista. Ambos han protagonizado la serie 'Arrested Development' y los rumores apuntan a que el romance podría haber empezado entonces.
La pareja fue vista por primera vez en la inauguración de la obra de teatro 'A Play is a Poem', en Los Ángeles, a finales del mes de septiembre de 2019. Más tarde, volvieron a disfrutar de la compañía del otro en el espectáculo 'The New One', donde no se escondieron y publicaron un 'selfie' juntos. El 17 de noviembre, la política Meral Melika agradecía al actor su apoyo a las artes y los artistas, en la exposición en la galería de arte Wilding Cran. "Gracias Brad Pitt por acompañarnos", escribía la política junto a unas fotos de la visita donde aparecía también la actriz Shawkat. Después del evento, Pitt y Shawkat disfrutaron de una cena juntos.
¿Relación de amor o bonita amistad?
Una fuente cercana a Brad Pitt ha asegurado en exclusiva para Hollywood Life que el actor todavía no está preparado para comprometerse y "no tiene prisa". "Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina. No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse", confesó dicha fuente. "Está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse", concluía.