Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
Tras la sonada separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la protagonista de 'Tomb Raider', muchos especulaban sobre cuál podría ser la nueva pareja del actor. Desde hace unas semanas, han aparecido numerosas fotografías de Brad Pitt con una actriz, Alia Shawkat, que han hecho saltar las alarmas.
La afortunada es una actriz menos conocida, de 30 años, veinticinco menos que el actor, musa del cine indie y activista feminista. Ambos han protagonizado la serie 'Arrested Development' y los rumores apuntan a que el romance podría haber empezado entonces.
La pareja fue vista por primera vez en la inauguración de la obra de teatro 'A Play is a Poem', en Los Ángeles, a finales del mes de septiembre de 2019. Más tarde, volvieron a disfrutar de la compañía del otro en el espectáculo 'The New One', donde no se escondieron y publicaron un 'selfie' juntos. El 17 de noviembre, la política Meral Melika agradecía al actor su apoyo a las artes y los artistas, en la exposición en la galería de arte Wilding Cran. "Gracias Brad Pitt por acompañarnos", escribía la política junto a unas fotos de la visita donde aparecía también la actriz Shawkat. Después del evento, Pitt y Shawkat disfrutaron de una cena juntos.
¿Relación de amor o bonita amistad?
No obstante, hasta que los propios actores lo confirmen, estos encuentros solo suponen rumores. Ambos han participado en películas como 'Whip It', 'The Final Girls' (Las últimas supervivientes), 'Green Room' o '20th Century Women', y parece que comparten aficiones y gustos culturales similares. Por esta razón se especula que lo que hay entre ellos es una relación de amor o una bonita amistad.
Una fuente cercana a Brad Pitt ha asegurado en exclusiva para Hollywood Life que el actor todavía no está preparado para comprometerse y "no tiene prisa". "Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina. No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse", confesó dicha fuente. "Está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse", concluía.