La relación de Bosco Martínez Bordiú con Adara Molinero cogió a toda la audiencia por sorpresa pues durante toda la edición de 'Supervivientes 2023' no se pudo ver ningún tipo de conexión entre ellos. De hecho, las nominaciones entre ambos fueron habituales y vivieron incluso momentos de tensión. Sin embargo, en la gran final del programa, tras unos días de tonteo, se pudo ver el ansiado beso.
Los concursantes confirmaron que entre ellos había algo más que amistad y confirmaron la noticia que había circulado desde hacía unos días sobre una posible noche de amor al salir de la isla como tal y desplazarse al hotel de Honduras. Pues bien, ahora que ha pasado un poco el tiempo se les ha podido ver disfrutando del verano juntos y viajando junto a Jonan en una escapada veraniega.
Sin embargo, ha habido momentos en los que los rumores sobre una posible ruptura ha pesado sobre ellos, pues al parecer a Adara le habría molestado su amistad con Raquel Arias. Nada más lejos de la realidad, pues su historia parece seguir viento en popa y mejor que nunca, a juzgar por la gran declaración que ha soltado Bosco en sus redes sociales y sin darle mayor importancia.
Un amor que prospera
Bosco Martínez Bordiú ha vuelto a las redes sociales después de permanecer un poquito alejado y ha comenzado pidiendo perdón a sus seguidores: " He estado un poco ausente. Como os podéis imaginar estos días han sido bastante apretados para mí, ha sido un cambio muy grande ya que no estoy nada acostumbrado a nada de lo que está pasando. Estaba manejando ahora para que tengo un equipo detrás mío para todo lo que vamos a hacer y todas nuestras futuras aventuras".
El ganador de 'SV 2023' continuaba con su charla y, para sorpresa de todo el mundo, lanzaba este mensaje: " He estado haciendo eso, disfrutando de la familia que les he echado mucho de menos como bien sabéis. Entre eso y que el otro día le pedí salir a Adara y dijo que sí pues entonces un poco revolucionado", decía con una sonrisa. No cabe duda de que su historia va de maravilla.