No obstante, Bosco Martínez-Bordiú sigue siendo plenamente libre para hablar de su relación con Adara y ahora ha contado el motivo por el que lo dejaron. "¿Con cuántas tías has estado tú?", le decía Marta Peñate. "No las he contado nunca, pero con las dos manos me da y a lo mejor hasta con una", confesaba.
Al sacar este tema de conversación, el nombre de Adara no tardó en surgir. "Con Adara nos dimos muchos besos, sí", decía sin querer entrar en detalles. "Un día estábamos en Cayo Paloma y yo me dormí al lado suyo, me junté a Adara y me quedé clavado, de dormido, la mejor noche", recordaba con mucho cariño el superviviente.
No estaban en la misma etapa
"Yo siempre he dicho que mi mayor error con Adara es haber nacido tarde. Si hubiese estado en la misma época, estoy seguro que hasta día de hoy estaríamos juntos", aseguraba. Mientras tanto, en plató, todos se quedaban sorprendidos y Jorge Javier Vázquez preguntaba a Adara si esa diferencia de edad de la que hablaba Bosco, era algo que se notaba. Sin embargo, la exsuperviviente no quería hablar del tema. "Es que ya es algo pasado para mí", decía.
"Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo es que estoy con mi pareja, me siento muy afortunada por haber encontrado una persona así", admitía Adara Molinero. Por su parte, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por la edad de Álex Ghita y ambos tienen 31 años. "Estamos a la par, en el mismo momento vital, los dos tenemos niños, quiero construir con él una familia", decía muy segura de sí misma y su relación. Por tanto, aunque le tenga cariño a Bosco Martínez-Bordiú, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' no duda en marcar las distancias y centrarse en su relación actual.