La relación de Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero parecía que no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que todo el mundo se quedó muy sorprendido al conocer este romance, pues durante su participación en 'SV 2023' no hubo ninguna señal de que entre ellos hubiera algún tipo de química. Sin embargo, en los últimos días de programa ya se pudo ver el tonteo y una revista confirmó que entre ellos había habido una noche de amor.
Pues bien, fue en la gran final donde confirmaron que había más que amistad dándose un tierno beso, que fue el inicio de una relación que parecía que fuera iba a ir consolidándose. Poco después de terminar el programa, Bosco y Adara se fueron de viaje juntos con Jonan, con el que también habían forjado una gran amistad. Además, en sus primeros días mostraron un vídeo en el que se estaban haciendo una pulsera soldada, que quiere decir que no se puede quitar nunca.
Sin embargo, poco después de todo esto, Adara Molinero puso un mensaje en redes sociales que no pasó desapercibido y que borró poco después en el que decía que quería desaparecer. Esto hizo saltar todas las alarmas y, de hecho, Raquel Arias fue la que contó en 'Así es la vida' que la concursante la había bloqueado en Twitter después de haber acudido con Bosco a una premier de cine.
Falsa alarma
Cuando parecía que las cosas no iban demasiado bien, ha llegado la fotografía que confirma que entre Bosco y Adara sigue habiendo química y que su relación sigue viento en popa. Ha sido la propia finalista la que ha compartido en sus redes sociales una fotografía que no deja lugar a la duda, pues se les puede ver sentados en un sofá de una discoteca a la que acudieron a ver un concierto de Sebastián Yatra y ambos derrochan complicidad.
Lejos de ser una fotografía forzada se puede ver a Adara partida de la risa y a Bosco inclinado hacia ella como tratando de darle un beso así de medio lado. No cabe duda de que parece que su historia continúa y que si han tenido un pequeño bache lo han superado. Ahora solo queda esperar para ver si esta relación se queda tan solo en un amor de verano o sigue más allá.