A caballo entre Barcelona y Madrid, Borja Thyssen y Blanca Cuesta viajaron hasta la capital madrileña, donde aprovecharon para visitar un centro de belleza antes de acudir a uno de los múltiples actos públicos a los que la pareja es invitada. Con sus hijos Sacha y Eric en Barcelona, donde acuden diariamente a la guardería, Borja y Blanca aprovecharon el día para estar juntos y solos.
Al parecer un cuadro de Goya valorado en seis millones de euros tiene la culpa del nuevo enfrentamiento entre Borja Thyssen y su madre. Si su relación ya era tirante, ahora parece ser que el joven ha demandado a Tita para que le devuelva el polémico cuadro y que el próximo 1 de junio se verá la demanda en los tribunales.
Carmen Cervera todavia no conoce a su segundo nieto
Pero si Borja se lleva mal con su madre, con su mujer ocurre todo lo contrario. Él la defiende a capa y espada de cualquier crítica. Con Blanca, Borja ha formado una feliz familia que no quiere poner en peligro, aunque sea a costa de no agradar a su madre, que aún no conoce a su segundo nieto.