Tan solo dos días después del nacimiento de Enzo, el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha podido ya llevarse a su tercer vástago a casa.
Sin embargo no hemos podido ver todavía la cara del pequeño Enzo, pues su madre le llevaba bien tapado y protegido, por lo que habrá que esperar a que el matrimonio Thyssen-Cuesta decida mostrar por primera vez la cara de su tercer hijo.
Y por otro los abuelos maternos, Miguel Cuesta y Heidi Unkhoff, que no pudieron estar con su hija en el momento del parto debido a que el niño llegó antes de lo previsto, por lo que la pareja no conoció inmediatamente a su nuevo nieto.
Precisamente Tita no consiguió ver a su nieto, pues aunque fue al hospital, su hijo Borja prefirió que la Baronesa y él hablaran largo y tendido, pues la reconciliación no puede ser cosa de un día.
Un tercer varón para Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Blanca Cuesta dio a luz este miércoles 10 de octubre a un varón en la Clínica Ruber Internacional de Madrid que ha pesado 3,320 kilogramos y que lleva el nombre de Enzo.
Como señala el comunicado con el que la Clínica Ruber notificó el alumbramiento, el bebé llegó después de que Blanca fuera ingresada a las 09:30 horas del miércoles, y fue atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens.
El parte señalaba también que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, así como que el comunicado se hizo público por expreso deseo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que ya son padres de tres niños con Sacha, Eric y el recién llegado Enzo