El de 2020 no es un buen verano para Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A la preocupación por la pandemia que todo el mundo tiene, se une la desgracia que les ha tocado enfrentar con el fallecimiento de Manolo Segura, que moría el 25 de junio de 2020 a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís de Madrid en el que había ingresado.
A pesar de que no ejerció como padre, ya que para Borja Thyssen esa figura la encontró en el Barón Thyssen-Bornemisza, Manolo Segura sí fue una persona cercana para el hijo de Tita Cervera, sobre todo en los últimos años de su vida. Estuvo cerca en los momentos más importantes y su relación era muy cordial. Es por eso que lógicamente ha sentido mucho la muerte de su padre biológico.
Unas vacaciones sanadoras para Borja Thyssen
Para recuperarse y siguiendo con la tradición, Borja Thyssen ha viajado a su querida Ibiza, isla que visita año tras año junto a su mujer, Blanca Cuesta, y sus hijos. La numerosa familia Thyssen había llegado a la isla pitiusa, y como suelen hacer muchas personas que viajan a Ibiza, también se desplazaron a Formentera.
Su viaje a la menor de las pitiusas fue realizado con un grupo de amigos con los que Borja Thyssen y Blanca Cuesta se divirtieron. Incluso se quisieron hacer una foto todos juntos junto a un banco de madera en el que aparece #nohayveranosinbeso, una imagen que fue inmortalizada con las sonrisas de los presentes.
También hubo momento de diversión en familia y se pudo ver a Borja Thyssen y Blanca Cuesta con algunos de sus hijos, con los que disfrutan de unas vacaciones que están siendo sanadoras sobre todo para Borja Thyssen. Falta por ver si se unen a las vacaciones la Baronesa Thyssen y sus hijas gemelas.