Ambos lucieron su look más bohemio. Borja llevó con pantalones vaqueros desgastados, una sudadera y un fular al cuello. Ella con unos ajustadísimos vaqueros en color gris, que realzan la figura que va recuperando tras su último embarazo. Borja y Blanca, que se dedicaban miradas llenas de complicidad, intentaron pasar desapercibidos sin éxito durante su paseo madrileño.
Blanca ha dado la gran sorpresa este año exponiendo su arte en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, en Madrid, con un cuadro que llevaba el título Fluor Inspiration I. Aunque la sorpresa debe habérsela llevado la Baronesa, que nunca vio con buenos ojos a su nuera, entre otras cosas por no valorar el arte.
Los Thyssen-Cuesta, una familia feliz
La pareja lleva casada ya cinco años y han conseguido formar una familia, aunque la Baronesa Thyssen no quiso apostar por ellos. Sin embargo, sus tres hijos, Sacha, Eric y Enzo, demuestran que su historia de amor iba en serio.
Aunque la relación con la Baronesa Thyssen sigue sin ser del todo fluida, al menos se han producido acercamientos entre madre e hijo. Carmen Cervera visitó a su nieto Enzo cuando nació; aunque Borja no le dejó conocer al bebé, Borja y Tita hablaron largo y tendido.