Muchos son los famosos que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de los últimos de nieve antes de que comiencen a subir las temperaturas. Baqueita Beret es uno de sus destinos. Allí, además de la Infanta Cristina y sus hijos, están Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
El matrimonio está disfrutando de la nieve en compañía de sus dos hijos de mayores Sacha y Eric, puesto que, lógicamente, Enzo es todavía demasiado pequeño -nació el pasado mes de octubre- como para compartir estas actividades familiares.
Con el pelo recogido en una trenza y un look formado por pantalón verde y chubasquero blanco, el color del traje de su marido, Blanca Cuesta no dudó en sacar su cámara fotográfica para captar algunas instantáneas de sus hijos mientras aprendían a esquiar junto a una monitora.
La Baronesa Thyssen pasa la Semana Santa en Málaga con Manolo Segura
Y mientras Borja Thyssen y su familia disfrutan de la nieve, su madre la Baronesa Thyssen está viviendo la Semana Santa de Málaga en compañía de Manolo Segura, el padre biológico de su hijo y con el que mantiene una excelente amistad.