Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta se convertirán en padres por quinta vez de una niña tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. Todo parece indicar que el nacimiento está previsto para mediados de diciembre, y aunque han intentado mantener en secreto este embarazo que sí que conoce la familia ahora se ha sabido que el nacimiento es inminente.
Con la llegada de este bebé vivirán una Navidad completamente diferente y llena de felicidad, puesto que llegará en un año muy complicado para todos, aportando un poco de luz a su familia y colmándola de felicidad.
La última vez que el matrimonio fue visto fue disfrutando de sus vacaciones de verano durante unos días en Formentera y ahora dará la bienvenida a otro bebé en su familia. La pareja tiene una relación bastante consolidada y siempre han demostrado que tienen pasión por sus hijos con quiénes tienen un fuerte nexo de unión. "Borja es un padrazo. Tiene una relación muy bonita con sus hijos", dijo ella sobre su marido.
Fue en octubre de 2007 cuando la pareja decidió casarse y dar un paso muy importante y desde entonces han dado la bienvenida a cuatro hijos llamados Sasha, Eric, Enzo y Kala. De momento no se sabe cuál es el nombre que han elegido para la segunda niña de sus cinco hijos.
Una distancia intermitente
Durante todo este tiempo en el que se han convertido en padres de cuatro niños, su relación con la Baronesa Thyssen ha tenido sus altos y sus bajos, puesto que han tenido épocas en las que han mantenido poquísima relación no ha sido incluso. De momento no se conoce si Tita Cervera estaba al tanto de este quinto embarazo de Blanca Cuesta, aunque al parecer el círculo más cercano al matrimonio si sabía de esta buena nueva.