Borja Thyssen y Blanca Cuesta se acaban de convertir en padres de su quinto hijo según ha podido adelantar la revista Semana. La fecha de nacimiento no se ha concretado pero todo parece indicar a qué pasó hace algunos días, y ha sido la madre de ella la que ha confirmado el sexo del bebé puesto que se trata de una niña.
El nombre que iba a escoger el matrimonio para su quinto bebé y a su vez segunda niña también era una incógnita pero al final se ha podido saber que se han decantado por India, un nombre que cada vez está más de moda y que también han elegido otros rostros conocidos como Elsa Pataky y Chris Hemsworth. En cuanto a si su abuela la Baronesa Thyssen ya la he conocido, la presentación se produjo durante la Navidad.
El matrimonio ha llevado este embarazo con bastante discreción, sin embargo, la madre de Blanca Cuesta, Heidi, sí que se pronunció al respecto cuando saltaron los primeros rumores de esta ilusionante espera, por eso dijo: " La llegada de una nueva vida siempre es un regalo ".
La pequeña de la casa se suma ahora a sus otros 4 hermanos que son Sacha, Eric, Enzo y Kala. Con esta llegada se convierten en toda una familia numerosa, aunque parece que ya se plantarán y no tendrá más hijos. El nacimiento coincidido prácticamente con el 46 cumpleaños de Blanca Cuesta puesto que sopló las velas el 19 de diciembre y pesa que las circunstancias han hecho que todo sea un poquito más complicado, sin ningún lugar a dudas seguro que ha sido un cumpleaños muy dulce para ella.
Un embarazo discreto
Fue durante el verano de 2020 cuando el matrimonio fue visto por última vez disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Formentera. Echando cuentas, por aquel entonces Blanca Cuesta se encontraba embarazada de 5 meses, sin embargo en ese momento no saltaron las alarmas y fue meses más tarde cuando se confirmó que daría la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.