Aprovecharon que los pequeños estaban en el colegio para disfrutar de esta romántica tarde de compras. La pareja entró en varias tiendas. Entre ellas en una joyería en la que fueron bien atendidos y asesorados, aunque finalmente salieron del local sin compra alguna.
Una matrimonio muy feliz
El matrimonio ha mostrado su evolución estilística. Borja ha descubierto esa moderna barba con la que se siente tan cómodo. Blanca, optó por un pantalón de chándal y unas sneakers con cuña. Una evolución conjunta que hace que la pareja siga siendo tan bien avenida después de más de una década, en la que llevan viviendo su bonita historia de amor que ha derivado en una familia numerosa.
Felices con Sacha, Eric y Enzo, Blanca y Borja, que aún no ha hecho las paces con Tita Cervera, se han convertido en una pareja inseparable, aunque la Baronesa no daba un duro por ellos. Nunca le gustó su nuera, pero Blanca ha conseguido dar a Borja la estabilidad y la felicidad que buscaba, aunque a costa de perder la relación con su madre. La Navidad tampoco ha conseguido unirles. Tita Thyssen las ha pasado en Marbella, junto a Carmen y Sabina. Borja y Blanca han preferido pasar unas Navidades de lo más blancas en la nieve y rodeados de amigos.