El despertador de nuevo en funcionamiento, las mochilas llenas de libros y los nervios a flor de piel por comenzar un nuevo curso. Las vacaciones han llegado a su fin y la temida o a veces deseada vuelta al 'cole' ya está aquí. Hemos podido ver como algunos de nuestros rostros conocidos han acompañado a sus hijos a clase para desearles un buen comienzo.
La familia Thyssen ha sido una de las protagonistas del verano por dos motivos muy distintos. Por un lado la esperada reconciliación de Tita Cervera con su hijo y su nuera, y por otro la investigación la que están siendo sometidos por un supuesto fraude fiscal. A pesar de ello vimos a la pareja con un aspecto sobrio y relajado. Blanca, que se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo volvió a sorprender con un look juvenil e informal. Los Thyssen-Cuesta nos volvieron a regalar una bonita estampa familiar con la vuelta al cole.
A pesar de que el amor entre ellos se acabara hace años, la pareja mantiene una muy buena relación y se muestra muy unida por el pequeño Álvaro. Lara llegó al colegio junto al niño y fue en la entrada donde se reencontró con Escassi, quien se mostró muy atento y cariñoso en todo momento con su ex pareja.
Los hijos primero
Otra de las famosas que acompañó a su hijo en su primer día de cole fue Carolina Adriana Herrera. Esperábamos ver a la joven acompañar a su madre en Nueva York, quien recibió el máximo premio del Consejo de Costura del Instituto de la Moda en Nueva York. Sin embargo, la mujer del ex torero Miguel Báez "El Litri" prefirió acompañar a su hijo Miguel en el primer día de cole.
El Colegio Americano de Madrid se sitúa entre uno de los mejores centros de la capital española y sus precios oscilan entre los 1000 o 2000 euros mensuales, dependiendo de la etapa educativa en la que se encuentren los chicos. Es por su gran prestigio que muchos de nuestros famosos eligen este centro para la educación de sus hijos.