Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya tienen una familia numerosa, pero han decidido que quieren ampliarla todavía más, ya que la revista ¡Hola! informa que el feliz matrimonio está esperando su cuarto hijo.
Este bebé nacerá el próximo otoño, y se unirá a Sacha, que tiene seis años, Eric, de cuatro, y Enzo, que cuando nazca su hermano o hermana pequeña habrá soplado dos velas en su tarta. Será además el cuarto nieto de la Baronesa Thyssen.
A por la niña
El matrimonio Thyssen-Cuesta había mostrado su intención de tener más hijos, sobre todo después de que su tercer vástago fuera un varón. Aunque están encantados con sus niños, ambos deseaban que llegase una niña a casa. Ahora vuelven a intentarlo para esperar que esta vez sí que venga la niña.
A finales de enero, Blanca Cuesta presentó su exposición de cuadros, donde comentó que aunque ya tenía tres hijos estaba muy animada para ir a por el cuarto si le asegurasen que fuera una niña. "Si me asegurasen que va a ser una niña, pues sí lo intentaríamos. Ahora disfrutamos de los tres pequeños, aunque el tiempo lo dirá", comentó en su momento Blanca Cuesta.