Si hace unos días Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dejaron ver disfrutando de una relajada jornada en alta mar, ahora el matrimonio ha vuelto a salir a surcar las aguas del Mediterráneo también en compañía de sus tres hijos.
La familia al completo se subió a una lancha que les llevó hasta el yate en el que iban a pasar una agradable jornada en alta mar. Un día en el que los hijos mayores de la pareja, Sacha y Eric, se lo pasaron en grande lanzándose al mar.
Blanca Cuesta presume de cuerpazo tras haber sido madre por tercera vez
Y mientras ellos se divertían de lo lindo, su madre Blanca Cuesta seguía todos sus pasos muy de cerca para comprobar que los niños llevaban el correspondiente chaleco salvavidas; y más tarde les ayudó a sacar de una caja unos juguetes con los que se iban a entretener.
Así está disfrutando el matrimonio del primer verano que pasan en compañía del pequeño Enzo, que el próximo mes de octubre celebrará su primer cumpleaños. Y mientras el pasado verano Blanca Cuesta paseó por la isla presumiendo de embarazo, ahora luce un cuerpo de escándalo en bikini.