No hay verano en el que Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se dejen caer por Ibiza, su lugar favorito para pasar la época estival. A pesar de que el matrimonio ya no tiene casa en propiedad en la isla, optan por acudir invitados a casa de amigos o alquilar una residencia, eligiendo esta última opción mayoritariamente.
Blanca Cuesta presume de embarazo
En la pequeña de las islas pitiusas la familia se lo pasó en grande; Borja cogió una moto acuática para disfrutar de un divertido paseo con su hijo mayor Sacha, mientras que Blanca y el pequeño Eric se quedaron en cubierta.
Tampoco dudaron en acercarse a la playa, donde toda la familia se dio un chapuzón en las tranquilas y cristalinas aguas de Formentera. Allí, Blanca Cuesta lució su tercer embarazo, que ya se encuentra muy avanzado, pues espera un bebé para otoño.
Además, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se mostraron muy cómplices y no dudaron en reír y disfrutar de su mutua compañía, demostrando que su matrimonio marcha a las mil maravillas, y más aún en verano cuando pueden disfrutar de su tiempo libre en Baleares, donde siguen evitando coincidir con la Baronesa, con la que no hay visos de reconcilación.