No hay verano en el que Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se dejen caer por Ibiza, su lugar favorito para pasar la época estival. A pesar de que el matrimonio ya no tiene casa en propiedad en la isla, optan por acudir invitados a casa de amigos o alquilar una residencia, eligiendo esta última opción mayoritariamente.
En esta ocasión, Borja y Blanca cogieron un barco acompañados por unos amigos y se desplazaron a Formentera con motivo del 32 cumpleaños del hijo de Tita, que sopló las velas este martes 24 de julio rodeado de los suyos.
Blanca Cuesta presume de embarazo
En la pequeña de las islas pitiusas la familia se lo pasó en grande; Borja cogió una moto acuática para disfrutar de un divertido paseo con su hijo mayor Sacha, mientras que Blanca y el pequeño Eric se quedaron en cubierta.
Tampoco dudaron en acercarse a la playa, donde toda la familia se dio un chapuzón en las tranquilas y cristalinas aguas de Formentera. Allí, Blanca Cuesta lució su tercer embarazo, que ya se encuentra muy avanzado, pues espera un bebé para otoño.
Además, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se mostraron muy cómplices y no dudaron en reír y disfrutar de su mutua compañía, demostrando que su matrimonio marcha a las mil maravillas, y más aún en verano cuando pueden disfrutar de su tiempo libre en Baleares, donde siguen evitando coincidir con la Baronesa, con la que no hay visos de reconcilación.