Después de toda la polémica surgida en torno a Tita Cervera, a raíz del supuesto chantaje exigiéndole 30.000 euros a cambio por un vídeo de la esposa de su nuera en el que presuntamente aparece consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales en un barco, que ella misma se encargó de desmentir, Blanca Cuesta y Borja Thyssen en compañía de sus hijos, Eric y Sacha, han descubierto en exclusiva para la revista ¡Hola! su casa de Suiza.
La pareja, en compañía de sus pequeños, ha descubierto su refugio "secreto" de Lugano, Suiza, un idílico lugar, situado a pocos kilómetros de la mansión familiar de 'Villa Favorita'. " Esta casa me la regaló mi padre, el barón, cuando cumplí dieciocho años, y es un lugar lleno de recuerdos para mí " confiesa Borja en el reportaje.
Tita Cervera quiere empreder acciones legales para ver a sus nietos
" La construcción, que es tipo "loft", con grandes ventanales y espacios diáfanos, tiene 240 metros cuadrados en una parcela de 40.000, donde además se encuentra la casa de los guardeses y una granja con animales" explica el hijo de Carmen Thyssen.
El matrimonio, que recientemente fue galardonado con el premio 'La pareja de moda' en los 'Top Glamour Woman of the Year' confesó estar muy feliz. "Tengo mucha suerte, creo que tengo el mejor marido del mundo", se sinceró Blanca.
En la revista, Borja confiesa que tuvo una infancia distinta a los demás, por eso quiere evitar que a sus hijos les suceda lo mismo. " No doy a mis hijos la educación que me dieron a mí. Yo no fui al colegio muchos años y tuve varios preceptores. Yo eso lo he cambiado. Creo que es muy importante que un niño vaya al colegio y se relacione con los demás", asegura.