La pareja aprovechó para darse un baño en una playa pitiusa. Blanca lució cuerpazo con un bikiini morado, pues apenas ha cogido peso, solo el propio de su estado y todo ha ido a parar al vientre, que va aumentando con el paso de los meses, y ya son cinco.
Mientras se bañaba también estaba pendiente de sus hijos Sacha y Eric, de quienes siempre está pendiente. A su vez, Borja optó por darse un chapuzón y después se marchó a la arena para estar junto a su esposa, que prefería estar sentada en la playa viendo cada movimiento de sus dos pequeños,
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ajenos a Tita
El matrimonio en todo momento se mostró tranquilo, y es que no les incomoda el hecho de que puedan encontrarse con la baronesa Thyssen en estos días, dado que también ella se encuentra en la isla y ya en otras ocasiones se han cruzado con ella.
En ellos todo sigue igual, incluido su amor y las ganas que tienen de ver la cara de su nuevo retoño, que nacerá en otoño y del que todavía se desconoce si será la ansiada niña u otro varón, que será el tercero de sus vástagos.