El pasado 5 de agosto, Eric Thyssen Cuesta cumplía 1 año, y para celebrar una fecha tan señalada sus famosos padres organizaron una fiesta en Ibiza con multitud de invitados que la revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta querían que su segundo hijo tuviese un cumpleaños por todo lo alto, por lo que organizaron una fiesta en un chalé que alquilaron para la ocasión y que llenaron de juguetes y castillos hinchables para deleite de los niños que fueron invitados.
El evento, al que la familia acudió de blanco, tuvo una temática pirata, pues Sacha, primogénito de la pareja, así lo quiso, pues deseaba la mejor fiesta para su hermano pequeño. Además, el feliz padre aprovechó para declarar: "Me enorgullece ver a mi familia y a mis amigos y sentir que todos ellos, del primero al último, no sólo me quieren a mí, sino también están aquí porque quieren igualmente y aprecian lo que yo más quiero en este mundo: mi mujer y mis dos hijos."
Carmen Cervera, gran ausente en el cumpleaños de Eric Thyssen
Además de muchos niños que pasaron una agradable jornada acudieron otros invitados adultos amigos de Borja y Blanca como David Meca, Arancha Sánchez Vicario, Susana Uribarri, Cayetana Guillén Cuervo, Alejandra Prat, así como los abuelos de Eric, Manolo Segura, padre de Borja, y los progenitores de Blanca.
Quien ni estaba ni prácticamente se le esperaba fue la Baronesa Thyssen, que pese a encontrarse de vacaciones de Ibiza no se desplazó a la fiesta de cumpleaños de su segundo nieto, al que ni siquiera conoce, pues según confirmó ella misma no fue invitada.