La encargada de contarlo ha sido Paloma Barrientos, quien ha asegurado que desde Navidad, exceptuando una llamada que Borja Thyssen hizo a Tita Cervera en su cumpleaños en abril, madre e hijo no tienen ninguna relación. "La relación es absolutamente tensa", ha asegurado. Ante esto, ha confirmado que la Baronesa Thyssen está haciendo que se haga visible dándole un papel protagonista a una de sus mellizas, Carmen Thyssen: "Carmen le está dando ese papel como sucesora en el tema de la fundación de las empresas".
Además, la periodista ha asegurado que el motivo de la tensión entre ambos es el propio dinero. "¿Pero qué pasa? Aquí hay una parte que ya está repartida. Todo el tema de la herencia de los cuadros, eso está repartido". También señala un dato importante: "Borja Thyssen, fue heredero del varón Thyssen, él tiene un 30% de las empresas y luego él recibe también una cantidad, porque en la colección Carmen Thyssen también entra ahí Borja".
Una historia de enfrentamientos
Además, el hecho de que Borja Thyssen tampoco tenga una relación fluida con sus hermanas, echa más leña al fuego. "Es una relación que no se ha fomentado, porque detrás hay una historia familiar que no está resuelta, aunque cada uno de los integrantes de esta familia saben en qué sitio están, quiénes son sus relaciones familiares", ha dicho. Esta noticia no es algo que extrañe, dado que nunca se han dado muestras públicas de la buena relación que todos mantienen. No obstante, ahora, según Paloma Barrientos, podrían estar más distanciados que nunca.