MOMENTOS CRÍTICOS

Borja González ('LIDLT') cuenta cómo logró huir de su garaje, que quedó totalmente inundado por la DANA

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sobre la dura realidad que está viviendo debido al temporal que azotó Valencia.

Claudia Sánchez 06 Noviembre 2024 en Bekia

Borja González ha querido compartir en el programa 'En todas las salsas' cómo ha sido vivir de primera mano la terrible catástrofe causada por la DANA el pasado 29 de octubre en Valencia y parte de Albacete. El valenciano, que vive en Benetúser, ha compartido su testimonio y ha relatado cómo logró salir de su garaje que se estaba inundando.

Borja González y Ana López, ambos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', viven en una de las zonas de Valencia más afectadas por la DANA, concretamente en Benetúser, localidad en la que viven junto a su hijo en común, Luca. El influencer asegura que la realidad que han vivido "fue mucho peor de lo que parece en televisión", y explica cómo tuvo que huir de su garaje al intentar bajar a salvar su coche: "Es lo que no hay que hacer, pero después de la casa, es lo que más queremos", afirma al explicar que en ese momento no pensó en el peligro que eso suponía.

Tanto él como su familia se encuentran a salvo. Sin embargo, la pareja ha perdido a uno de sus amigos más cercanos: "Esto es una catástrofe, está siendo una pesadilla. Cada vez más víctimas en medio de la calle. Los negocios de familiares, amigas y viviendas se han destruido.. No quedan paredes...", contaba a través de su perfil de Instagram la pareja del influencer.

Se planta ante las críticas

El que fuera concursante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' ha explotado contra los 'haters' que le dicen que está allí por contenido: "Había otro que me decía que los influencers solo venimos a esta zona para crear contenido. Yo no es que haya venido a esta zona a crear contenido, sino que es que esto de aquí es mi casa (...) Este túnel donde dicen que han encontrado 40 muertos está debajo de mi casa", comentaba enfadado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco De Borja González (@borjagonzalez)

"Casi todo lo que leo son comentarios de apoyo, quitando los de tres o cuatro payasos porque es que no tienen otro nombre (...) Que no suba vídeos trabajando, ayudando a la gente o llenándome de barro no quiere decir que no lo haga", continuaba diciendo el influencer. Borja González zanjó el tema dejando claro que únicamente grababa los vídeos para que la gente viera lo que de verdad estaba ocurriendo y para que fueran a ayudar.