Un momento muy feliz
La explicación de la elección de los nombres la daba la mamá de la criatura a través de una publicación en las redes sociales, en la que además contaba que nació a las nueve y dos minutos de la mañana del 9 de diciembre de 2021. Explica también que el hermano mayor de la recién nacida la está cuidando mucho, acariciándole el pelo, dándole muchos besos y jugando junto a la cuna por si tiene ganas de unirse.
En la publicación, Symonds ha aprovechado también para agradecer la atención del personal que les atendió en el hospital. Este nacimiento ayudará a Carrie Symonds a superar por fin la pérdida espontánea del bebé que esperaban a principios de 2021, un hecho que le dejó "con el corazón roto" y que decidió hacer público al haber encontrado un verdadero consuelo en el testimonio de otras personas que también habían experimentado pérdidas.
Este gesto fue muy aplaudido, ya que su experiencia podría ayudar a otras personas como ya le sucedió a ella. Romy es la segunda hija en común de la pareja y la séptima de Boris Johnson, que se casó con Symonds en mayo de 2021 en la catedral católica de Westminster, donde se celebró una ceremonia secreta tras el nacimiento de Wilf, como llaman cariñosamente a su primer hijo en común.