NACIMIENTO

Boris Johnson y Carrie Symonds, padres de su primer hijo en común

El Primer Ministro Británico ha sido padre otra vez. El niño es su primer hijo junto a Carrie Symonds.

Bekia 29 Abril 2020 en Bekia

Boris Johnson y Carrie Symonds han sido padres de su primer hijo en común, un niño que afortunadamente está sano. La noticia ha sido anunciada por un portavoz del Primer Ministro Británico, que ha comunicado que la madre también se encuentra perfectamente.

El bebé nació en la mañana del miércoles 29 de abril de 2020 en un hospital de Londres. Todo ha salido bien y la pareja está feliz con el nacimiento de su primer hijo en común. Además, aprovechan para dar las gracias al equipo de maternidad del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Este bebé llega poco después de que sus padres hayan pasado por su peor momento debido al coronavirus. Como Primer Ministro Británico, Boris Johnson tomó la decisión de no implantar medidas de confinamiento y optó por la estrategia de conseguir inmunidad de grupo. Pronto se vio que fue un error debido a la gran cantidad de personas que perdieron la vida. Otras muchas que han logrado recuperarse han necesitado asistencia sanitaria, con el estrés que eso ha supuesto al Servicio Nacional de Salud.

La propia pareja se contagió, con el consiguiente riesgo para Carrie Symonds por su embarazo. Sin embargo, el más afectado fue Boris Johnson, que tuvo que ser ingresado y acabó en la UCI. Afortunadamente, tras una semana de hospitalización recibió el alta y pudo recuperarse en casa. Debido a su reciente enfermedad y a la gravedad de la pandemia, no se tomará la baja por paternidad hasta que la situación esté controlada.

Los hijos de Boris Johnson

Este bebé es el primer hijo para Carrie Symonds, mientras que para Boris Johnson parecía que era el quinto, pero no. El líder conservador estuvo casado con Marina Wheeler, madre de sus cuatro hijos mayores, Lara Lettice, Theodore Apollo, Cassia Peaches y Milo Arthur. Además, se le adjudica la paternidad de Stephanie, que nació en 2009 fruto de la relación del político con Helen Macintyre. Es de esperar que cuando sea posible, Boris Johnson y Carrie Symonds contraigan matrimonio, ya que anunciaron que estaban prometidos.